Critica a la clase de filosofía 3 evaluación

En cuánto a la clase de filosofía creo que se imparte muy bien ,  por una parte algo que realiza muy bien el profesor de filosofía es cuando él dibuja un cuadrado en la pizarra y todos nos callamos ya que  sabemos que si no lo hacemos tendremos un castigo. Desde mi punto de vista me parece una forma muy buena para llamarnos la atención de forma indirecta , además creo que gracias a eso adaptamos una disciplina ya que se convierte en un hábito.

Por otra parte creo que a veces estaría bien que hubiera más debate en clase acerca de que pensamos sobre , por ejemplo, un autor o una teoría filosófica ya que esto nos podría beneficiar y conseguiríamos que sin estudiar o memorizar se nos quedaran conceptos más prácticos, o inclusos algunos de los qué nos entran en el examen. 

En clase estamos  muy involucrados gracias a todas las preguntas y ejemplos que el profesor cuenta para explicar todo tipo de temario. Creo que eso viene muy bien cuando a la hora de estudiar tienes en los apuntes todo tipo de ejemplos por lo que se nos hace mucho más sencillo acordarme de lo impartido en la clase anterior.

Por último considero muy necesario que todos los días se haga un resumen de la clase anterior para que todo aquel que haya faltado o no recuerde algún apartado dado anteriormente, pueda incorporarse a la clase sin ningún tipo de problema. Eso es una cosa que el profesor de filosofía realiza muy bien, ya que bajo mi experiencia este curso no ha habido ni un día donde el profesor no haya hecho un resumen de la clase anterior. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Filosofía obligatoria ? tercera evaluación

Artículos filosofía